Somos la inmobiliaria formalmente establecida más antigua y sólida en Zipaquirá, contamos con más de 20 años de experiencia en administración, ventas, arrendamiento y avalúos de inmuebles residenciales, comerciales, industriales y agrícolas tanto nuevos como usados. Innovamos constantemente para brindar acompañamiento, seguridad y confianza a nuestros clientes en Cundinamarca y Colombia en General.
Ser una inmobiliaria en constante expansión y reconocida por la excelente atención y confianza que proporciona a sus clientes.
Ser la inmobiliaria de mayor crecimiento en Cundinamarca, ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, por medio de un acompañamiento, respaldo y seguridad eficaz en la búsqueda de venta, compra, permuta, arriendo y avalúo de inmuebles.
Titular que certifique ingresos por el doble del Canon de arrendamiento demostrable con cualquiera de las siguientes opciones:
Codeudor que certifique ingresos por el doble del Canon de arrendamiento demostrable con cualquiera de las siguientes opciones:
Se requiere un segundo codeudor por inmuebles que superen el $1’250.000. Que certifique ingresos por el doble del Canon de arrendamiento demostrable con cualquiera de las siguientes opciones:
Servicio básico: 10% sobre el valor del canon de arriendo mensual. Incluido el seguro de arrendamiento.